El Gerente de PILOTESSONDEPOZ, S.L. define esta política de calidad teniendo como objetivo básico y primordial la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esta política de calidad está basada en los siguientes principios:

  • Usar la Norma Internacional ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad: Requisitos”, como norma de referencia para implantar el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes (calidad del servicio, cumplimiento de plazos), así como los requisitos legales aplicables.
  • Hacer de la mejora continua la principal herramienta para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la eficacia de los procesos que componen nuestro sistema de gestión de la calidad; siendo este un objetivo a alcanzar por toda la organización y con el Gerente al frente del mismo.
  • Proporcionar a nuestros clientes la garantía de que los distintos servicios que ofrecemos (sondeos, pozos, pilotes y micropilotes y anclajes) responden a sus expectativas de calidad, precio y cumplimiento de plazos; desde la fase comercial hasta la finalización de los trabajos.
  • Hacer de la prevención de la aparición de no conformidades y de la corrección de las mismas, una herramienta de gestión que nos permita mejorar la eficacia del sistema y evitar que estos errores lleguen a nuestros clientes.
  • Establecer esta Política de Calidad como marco de referencia para definir, periódicamente, objetivos de calidad.
  • Proporcionar a todas las personas que componen PILOTESSONDEPOZ, S.L. los recursos, técnicos y humanos y la formación e información necesaria para cumplir con los objetivos marcados.

Con el objeto de que esta Política de Calidad sea fiel reflejo de la realidad de PILOTESSONDEPOZ, S.L., en la figura de su Gerente, la revisa anualmente, durante la Revisión del Sistema por si fuera necesario realizar alguna modificación en la misma.

 

 

"Asimismo se establecerán los medios que se consideren oportunos para realizar su difusión entre todo el personal, así como entre cualquier otra persona que la solicite"